La fuerza del rock unida a la belleza de una orquesta de plectro. TUBULAR PROJECT ofrece un sonido único de una de las mejores composiciones de la música moderna: TUBULAR BELLS, de Mike Oldfield. Un clásico que marcó un antes y un después. Gracias a la única adaptación para orquesta española, las texturas juegan con las guitarras eléctricas, las percusiones, las flautas traveseras, el violín, la batería y los teclados para deleitar al enamorado de la música en estado puro. Y, por supuesto, las campanas tubulares.
La orquesta Vicente Aleixandre de Aranjuez y la Tubular Project Band (formada por experimentados músicos) ya consiguieron dos llenos histórico en su estreno, en 2003, abarrotando el Auditorio Joaquín Rodrigo de Aranjuez en sendos pases con 450 entusiasmados espectadores. La gira les llevó a alcanzar los 5.000 espectadores en sucesivos conciertos por España, desde Castilla-La Mancha hasta el País Vasco.
Más de quince años después de aquel inolvidable sueño, TUBULAR PROJECT vuelve a la carga con la misma ilusión por disfrutar de la mejor música en directo.